Blog | JIA Studio

JIA Studio nace bajo el concepto de otorgar soluciones a medida de las necesidades de los distintos perfiles con los que habitualmente nuestro fundador trataba, por lo que lo mismo lo motivo a ejercer este proyecto de agencia digital.


¿Quién es JIA?

Es una niña de 2 años, hija e inspiración principal de este proyecto y de nuestro fundador.
Definimos su nombre como nuestra marca ya que tal personita tiene un gran significado, responsabilidad y compromiso con aquel emprendedor, así mismo buscamos aterrizar este proyecto para con todos los que forman y formaran parte del mismo en su etapa de crecimiento, así definimos la esencia que buscábamos transmitir para nuestros clientes y el tipo de relación que buscamos generar con ellos.


Nuestra identidad

Trabajamos día a día para desarrollarte el mejor proyecto, que cumpla tus expectativas de negocio y te genere excelentes resultados, así como buscamos orientar nuestra calidad y sistema de trabajo en las agencias europeas que su filosofía de trabajo interno es nuestro gran referente y hace gran conexión con nuestra identidad minimalista, dinámica y centrada en los resultados, así como lo más resaltante que es nuestro compromiso que es el que resaltara en la visualización final del proyecto y en su aplicación.
Actualmente nos enfocamos en colaborar con micro y pequeñas empresas peruanas e extranjeras que buscan adaptarse muchas veces forzosamente a una era digital competitiva que, sin lugar a duda, sumerge a todo lo que consiste el negocio para los resultados tan deseados por los empresarios.
Entonces es allí, donde nos debes tener en cuenta para trabajar en tu problemática o necesidad...


¿Por qué trabajar con nosotros?

Somos un equipo joven y con gran ambición en desarrollo de proyectos, creemos firmemente que entablar y resaltar la parte humana en cada gestión de negocio sea cual sea la envergadura, suma a favor. Más allá de los objetivos y problemas que los negocios pongan en situaciones no tan agradables a los emprendedores, el esfuerzo y constancia en ellos son impulsadas por un sueño, un motivo o un compromiso interno y eso tiene más valor que todo lo demás para llevarlo a cabo.