Proyectos | JIA Studio

Mujeres Empresa
  • Identity
  • Web Design
  • Social Media

Mujeres Empresa es una empresa emprendedora y soñadora conformada por directoras de Unique – Yanbal Perú que se dedican a la preparación y asesoría de nuevas consultoras y directoras para la correcta gestión de sus campañas en los pedidos. El objetivo principal de la empresa era llegar a mujeres que estén dispuestas a ganarse la vida haciendo lo que les gusta: ser independientes. JIA Studio fue la agencia encargada para llevar a cabo la evolución de la empresa con la que tanto soñaban estas emprendedoras que incluye un desarrollo de identidad, social media y página web.

Para diseñar la identidad teníamos muy claro cuál era la esencia que querían transmitir en base a la personalidad y el espíritu soñador e independiente de las representantes, es por eso que decidimos utilizar el símbolo más significativo de las mujeres: el símbolo femenino. Dándole fuerza a la marca y una notable definición que realmente son femeninas independientes las que están detrás de la empresa. Sin embargo, debía conectar de alguna manera con la empresa Unique para el posicionamiento; al final hemos elegido un tono muy parecido al naranja que utiliza Yanbal.

Para la página web se desarrolló una estructura y experiencia de usuario amigable con un claro objetivo; unirse a la empresa. Dejando a la disposición tips y mini blogs para guiar a la futura consultora de Mujeres Empresa al éxito.

Conversemos sobre tu proyecto